El nuevo patinete Raycool Chopper es una auténtica bestia. Este patinete lo ves por la calle y piensas que es una moto. Una scooter eléctrica.

El nuevo patinete eléctrico Raycool Chopper es uno de esos patinetes que parecen una moto. Pero no solo por su físico sino que también por sus características. Con unas líneas estéticas que nos recuerdan a una Harley Davidson este patinete ha llegado para marcar la diferencia. Parece que vayamos por los Estados Unidos junto a una jauría de moteros. 

Patinete eléctrico Raycool Chopper

En el chopper une potencia y diseño en un solo patinete

El Raycool Chopper no es solamente si parecido a una moto, también lo son sus prestaciones. Y es que este patinete eléctrico tiene una autonomía de hasta 80 km. Suficiente batería como para pasarnos el día subido en nuestro vehículo. Además, al ser ancho y cómodo no tendremos problemas para estar siempre montados. La sensación de conducción es única. Es capaz de llegar a los 40 km/h así que la adrenalina está asegurada. 

Sus anchos neumáticos le aportan además de un valor añadido a lo estético, un mayor agarre. Esto provoca más confianza y seguridad cuando lleguemos a velocidades increíbles. Además nos permitirá poder estar en el patinete tanto de pie como sentados, aportando estabilidad hasta ne los terrenos más complicados.

¿Cómo es el Raycool Chopper por dentro?

Cuenta con un modo de frenos de disco y unas luces LED potentes para poder ver siempre el camino que piensas recorrer. Baterías de Litio que siempre funcionan mejor que las de Gel y aportan más autonomía y potencia y el motor Brushless HUB. Un motor sin escobillas que hace que el patinete funcione más fluido y sin hacer ningún tipo de ruido. El Raycool Chopper tiene un peso de 45 kg y es capaz de soportar en perfectas condiciones hasta 125 kg. 

Podrás encontrar el nuevo patinete Raycool en BipAndBip siempre al mejor precio y con el mejor servicio técnico. Patinete eléctrico Chopper: No elijas una dirección, elije tu destino.