Nuevo modelo de Raycool en el Mobile World Congress

Raycool no para de sorprendernos. Como no iba a ser menos, ha estado presente en uno de los congresos más importantes a nivel mundial, el Mobile World Congress. Los afortunados que han podido asistir a este evento, han tenido la posibilidad de probar el nuevo modelo de la marca. Un patinete que marcará un antes y un después en el mundo de los patinetes eléctricos, el Fiber. Ha costado mucho que una marca como Raycool haya tenido hueco en un certamen dedicado a las nuevas tecnologías y I+D. No obstante, lo ha conseguido y con muy buenas sensaciones. 

Raycool en el Mobile World Congress

Impresiones de los nuevos patinetes eléctricos Raycool

Si hay algo que parece claro respecto a Raycool es que su principal objetivo es tener una gama de patinetes eléctricos lo más extensa posible. Y no sólo hablamos de los Rental, que también, sino de todo el resto de patinetes que tiene la marca. Un ejemplo es el citado anteriormente Fiber, un patinete que es al mismo tiempo interesante como llamativo.

El objetivo principal de Raycool es que en unos años el medio de transporte más utilizado, cómodo y a la vez menos contaminante sea el patinete eléctrico. Además, evitar así los grandes atascos que se producen diariamente en las grandes ciudades y cercanías. Con este patinete, puedes ir de un lugar a otro en unas condiciones únicas e inigualables. También juega un papel muy importante el medio ambiente, ya que la energía utilizada es eléctrica. Por un lado reduce costes y por el otro emisiones.

Raycool en el Mobile World Congress

Patinete eléctrico Fiber, a la vuelta de la esquina

Lo cierto es que no es el primer patinete con estas características, un ejemplo es el E-TWOW. No obstante, con el nuevo modelo que se pone a la venta el próximo día 28 de abril, se ha intentado diseñar un patinete más pequeño, portátil y a la vez muy potente. Esto permite que alcance grandes velocidades y que se pueda guardar con mayor facilidad en vuestras casas. Por cierto, si te preguntas por la autonomía que tendrá el Fiber, es de hasta 25 Kilómetros. Un dato escalofriante al tratarse de un patinete con estas características. Te llevará a los sitios con mayor tranquilidad ya que para que se quede sin batería has de hacer largos trayectos. Aún así no hay problema.  Si te quedas sin ella podrás usarlo como si de un patinete normal se tratara. 

Si estás interesado en el patinete eléctrico Fiber, que se puede plegar y que pesa sólo 7,8 kg, podrás reservarlo ya por el módico precio de 259€. No esperes más y hazte con él.