Empresas de mensajería y reparto a domicilios se decantan por el patinete eléctrico

El patinete eléctrico se integra completamente a nuestro ritmo de vida

Hoy en este post del blog os explicaremos cómo los patinetes eléctricos se abren camino hacia otros sectores. Además, comentaremos cómo revoluciona la movilidad y la usabilidad en la vida cotidiana de la población, como veremos en la mensajería. Repartidores en patinete eléctrico. El patinete, un medio de transporte mucho más amplio del que creemos conocer.

Geever y los patinetes eléctricos se unen para revolucionar el transporte de los envíos a domicilios y empresas

¿Es el patinete eléctrico un simple transporte ocioso?

No. Cuando hablamos de patinetes eléctricos, actualmente ya no podemos decir que son sólo por diversión. Es una herramienta que nos proporciona movilidad y ya podría equipararse a la función de una bicicleta. Su comodidad y facilidad de transporte, además del buen manejo que proporciona al usuario, la hacen aún más útil por ciudades. En esto mismo nos centraremos, ya que en Barcelona se está llevando a cabo un proyecto liderado por la empresa Geever.

Geever y los patinetes eléctricos: a la vanguardia de la entrega de paquetes

Esta empresa de entregas y envíos de paquetes a empresas, servicios y particulares está empezando a entregar mercaderías mediante repartidores en patinetes eléctricos.

Y es que si nos paramos a analizar el cambio, las ventajas que te ofrece el patinete comparado con vehículos como camiones, motos, coches…etc. Es un vehículo sostenible y “escurridizo”. Con estas acciones, los repartidores en patinete eléctrico pueden llegar a más sitios.

Repartidores en patinete eléctrico

Relacionamos y contrastamos con otra razón de peso. Y es que, según fuentes de La Vanguardia cuando se entrevista a Geever, se comenta que “hay furgonetas que van hasta cinco veces a una casa porque no hay nadie, con la contaminación y el colapso circulatorio que eso supone, es insostenible”, apunta el director general de Geever, Pere Roca. “Con el patinete se gana en flexibilidad y se eliminan los efectos negativos en el entorno”. 

Los patinetes se incorporan al reparto de mercancías

En un futuro, ¿cómo podría impactar el patinete eléctrico en el mundo de la mensajería?

Claro está que no se pueden transportar tantos paquetes o envíos como los que puede soportar un camión. Aún así, podemos llegar a pensar que es una herramienta perfecta. Mucho más económica para la empresa y sobretodo para el medio ambiente. Deberíamos valorar esta gran herramienta como es el patinete eléctrico para replantear el futuro de las entregas.

Además de reducir costes, Geever ha consolidado esta gran hazaña como un logro y un valor añadido a la compañía. Los repartidores en patinete eléctrico son la revolución de la empresa. Cuentan con unas expectativas altas y aseguran continuidad al proyecto.

Resultado de imagen de patinete eléctrico por barcelona el raval

Mientras se pueda controlar y los repartidores respeten las medidas de seguridad, es posible que en un futuro no muy lejano se pueda ver este tipo de cambios en grandes ciudades como Madrid, entre otras. Si queréis descubrir el mundo de los patinetes, os recomendamos el servicio de alquiler de patinetes de JetScoot, en Barcelona. ¡Una experiencia necesaria!

Hasta aquí el post de Patinete Eléctrico. Esperemos que sea útil y podamos tener en consideración al patinete como una revolución y un posible cambio radical en el sector de las entregas. ¡Un saludo y nos vemos en el próximo post!

Anterior

Carrera Raycool AGE 500W vs. 1000W vs. 2000W

Siguiente

Montaje del patinete eléctrico Galaxy 2500W

2 Comentarios

  1. Buenos días,

    Muchas gracias por dar soporte a vuestro contenido con nuestro nuevo proyecto ya en funcionamiento Geever.

    Como bien habéis explicado, nuestra propuesta acaba reduciendo un 70% la emisión de contaminantes en la ciudad.

    En Barcelona se producen más de 420.000 movimientos de furgonetas. Y el creciente éxito del comercio electrónico amenaza elevar estas cifras a corto plazo hasta llegar a la complicación de su sostenibilidad, tanto para la contaminación generada como por el colapso viario.

    Es por eso que apostamos por el uso de patinetes eléctricos para el reparto de las mercancías más ligeras.

    Seguiremos con detenimiento el blog para no perdernos ninguna novedad sobre el elemento esencial de GEEVER.

    Un saludo!

    Marina Cubillas
    Marketing y Comunicación de GEEVER

    • Alexander F.

      Hola, Marina,
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que desde PatineteEléctrico.net siempre hemos estado a favor de iniciativas como la vuestra. Enhorabuena por los resultados que estáis obteniendo y por ser los pioneros en ello, estamos seguro que serán cada vez más las compañías que querrán unirse a este proyecto tan importante.
      ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario