¿Cómo organizar salidas en grupo en patinete eléctrico?

Descubre la mejor experiencia para hacer con tus amigos en patinete eléctrico.

Te proponemos una nueva actividad para que puedas disfrutar  al máximo y con quien quieras de una experiencia que combina  diversióncompañía y el entorno.

Hoy en día todas estas actividades en grupo están ganando fuerza. Son experiencias increíbles y únicas que las disfrutas al máximo con tus amigos y quedan marcadas para siempre en tus recuerdos. Así pues, te contamos cómo puedes organizar estas salidas.

Haz tu propio plan y disfruta de la experiencia, crea tu propia ruta en patinete eléctrico

Planteamos diferentes opciones que tú mismo puedes combinar como quieras.  Contamos con todo tipo de modelos de patinetes donde cada uno está destinado según el uso que quiera darle el usuario. Tenéis la posibilidad de montar vuestra propia salida por ciudad, por un entorno más rural… o también podéis contratar a organizadores de eventos y de rutas  para realizar tours en la ciudad de una forma diferente e increíble.

Jetscoot: Alquiler de patinetes eléctricos en Barcelona
Todo son ventajas. Salidas en grupo en patinete eléctrico con la mejor compañía posible

Tanto si quieres visitar diferentes sitios de la ciudad, explorar lugares más escondidos o simplemente disfrutar de la movilidad del patinete combinada con la naturaleza y el entorno es una experiencia óptima para ti.

Total libertad de elección pensada exclusivamente para ti

Y es que puede organizarse como quieras. Puedes organizar como actividad principal el paseo, o combinarlo con un picnic, juntar otras actividades. Siempre a tu gusto y a tu elección. Así que, si deseas organizar cualquier actividad con los amigos, ten en cuenta la actividad tan completa que te proponemos y crea tu propia ruta en patinete eléctrico a tu medida.

¡Disfruta de una nueva experiencia con los tuyos!

Jetscoot: Alquiler de patinetes eléctricos en Barcelona

Personaliza tus salidas en grupo en patinete eléctrico al aire libre con amigos, pareja, familiares…

Infinidad de opciones, una amplia variedad tanto de actividades como de patinetes que se adaptan a lo que pidas… ¡Ahora solo depende de ti!

Anterior

Os presentamos el top 5 mejores patinetes eléctricos de 2017

Siguiente

Los mejores trucos con un patinete eléctrico

2 Comentarios

  1. Isabel Sánchez

    ¿Hay alguna ruta especial que recomienden en Barcelona? Me gustaría hacer algo diferente en un fin de semana 🙂

    • Alexander F.

      Hola, Isabel,
      ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que hay muchos lugares por descubrir en la ciudad condal, pero nosotros te recomendamos que empieces tu tour por Plaza España ya que allí encontrarás carril bici ya sea por Gran Vía o por toda la avenida del Paralelo. Si escoges la primera opción, podrás llegar a la playa por el Born o por La Rambla; mientras que si eliges ir por el Paralelo recorrerás el paseo marítimo desde el inicio y podrás continuar hasta las afueras de Barcelona.
      Esperamos que lo disfrutes, pero recuerda que este fin de semana hay lluvia en la ciudad 😉

Deja un comentario