Seguro para patinete eléctrico Axa Seguros

Seguro para patinete eléctrico, disfruta sin preocupaciones

Cada día es más habitual ver circular patinetes eléctricos por la calle. Sé está convirtiendo en un método alternativo para ir al trabajo o pasear. Y cada vez más gente se plantea si es necesario o conveniente tener el Seguro para patinete eléctrico.

Desde BipandBip y Maxihobby te quieren acompañar en toda tu trayectoria como usuario de patinete eléctrico. Para ello han creado una nueva sección en su venta de patinetes eléctricos, que responde a una necesidad. La necesidad de disfrutar de tu patinete eléctrico sin preocupaciones con los seguros que nos presenta AXA Seguros.

¿Es aconsejable este tipo de seguros para patinetes eléctricos?

Si te has comprado un patinete eléctrico estamos seguros que lo usas a diario, tanto en tus desplazamientos al trabajo, como en el ocio.

Esto significa que pasas mucho tiempo encima de el patinete con lo cual las posibilidades de que sufras algún percance aumentan. En la mayoría de los casos estos no supone mucho problema, pero ¿te gustaría estar preparado para las riesgos que surjan?

seguro para patinete eléctrico

¿Qué coberturas ofrece este tipo de seguros?

  • Responsabilidad civil.
  • Posibles daños en el patinete.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Cobertura médica.

A simple vista, estos vehículos eléctricos son muy simples, fáciles de conducir y no supone ningún peligro si se hace un uso responsable. Pero actualmente, el nombre de patinetes que circulan en las ciudades ha crecido tanto que en cualquier momento puedes tener un incidente inesperado. 

Además, ante este masivo crecimiento de usuarios, están empezando a aparecer las primeras regulaciones en cuanto a la normativa de circulación de patinetes eléctricos. Estamos seguros de que estas normativas serán cada vez más exigentes.

Por eso mismo, desde patineteelectrico queremos recomendarte que contrates un seguro para tu patinete eléctrico para estar preparado ante todas estas situaciones.

¿Cómo contratar el seguro para patinete eléctrico?

La contratación es inmediata. La puedes realizar en el momento en que ejecutas la compra de un patinete eléctrico o en uno que ya tengas actualmente.

Puede ver toda la información y contratar este seguro de patinetes eléctricos en la página web de BipAndBip.

Ahora ya no hay inconvenientes para utilizar un patinete eléctrico como medio de transporte.

Anterior

El patinete eléctrico de moda se llama Hoverboard

Siguiente

Regalar un patinete eléctrico en Navidad

16 Comentarios

  1. María Gracia Rey Jordan

    Desearía asegurar mi patín electrico con ustedes. Gracias

    • Alexander F.

      Hola María. BipAndBip ofrece un servicio de seguro para patinetes eléctricos. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.

      Un saludo.

    • ANA FERNANDEZ

      ME GUSTARIA QUE ME PRESUPUESTARAN 100 XIOAMI M 365 CON VALOR DE 580 EUROS, PARA UNA EMPRESA QUE LOS VA A ALQUILAR EN HOTELES DE LA ZONA DE GANDIA, ME PUEDEN CONTESTAR SOBRE SI ES POSIBLE CON VOSOTROS?
      SALUDOS,
      ANA

      • Alexander F.

        Hola Ana, nosotros no vendemos! jejeje
        Mírate algún distribuidor de patinetes eléctricos Raycool o Xiaomi
        Un saludo

  2. Juan Garcia

    Hola, me gustaria hacer el seguro de mi patinete electrico con vosotros. Pero me gustaria saber si dais covertura si me encuentro en el extranjero. Actualmente vivo en Dublin. Me han recomendado que hable con vosotros. Muchas gracias

  3. Xavi

    Hola me gustaría asegurar mi patinete

    • Alexander F.

      Hola, Xavi,
      Si lo que quieres es contratar un seguro para patinete eléctrico, te aconsejamos que visites las tiendas online Comercial Europa o BipAndBip. Los conocemos de primera mano y ellos ofrecen este tipo de servicio.
      ¡Saludos!

  4. Frederic

    Hola,

    Me gustaría saber si es posible contratar un seguro para VMP tipo Harley/Chopper, ya que ahora empiezan a ser de moda y son mucho más cómodos. La velocidad sigue siendo igual que la de un patinete de línea, entre unos 40km/h. Gracias.

    • Alexander F.

      Hola Frederic,
      te informamos que este seguro no cubre las tipo Harley/Chopper, estos modelos estan excluidos

  5. Alejandro

    esto viene en las condiciones del enlace para el seguro de patinetes electricos. Esto es muy ambiguo. En principio un patinete electrico no se para Cuando se déjà de pedalear.

    “Definiciones:
    Ciclo. Vehículo de dos ruedas por lo menos,
    accionado por el esfuerzo muscular de las personas
    que lo ocupan, en particular mediante pedales o
    manivelas.
    Bicicleta. Ciclo de dos ruedas.
    Triciclo. Ciclo de tres ruedas.
    Bicicleta con pedaleo asistido. Bicicleta que utiliza
    un motor, con potencia no superior a 0,5 kW como
    ayuda al esfuerzo muscular del conductor. Dicho motor
    deberá detenerse cuando se de cualquiera de los
    siguientes supuestos:
    -El conductor deja de pedalear.
    -La velocidad supera los 25 km/h.”

    • Alexander F.

      Hola Alejandro, estos puntos se refieren a las bicicletas eléctricas. En el momento en que se deja de pedalear, el motor no impulsa más.
      Un saludo

  6. Teresa

    Por favor dime si has conseguido un seguro para tu patinete. Yo tengo uno igual y no encuentro quien me lo haga. Gracias

  7. Joan

    Buenas! Necesito que me informeis que mutua aseguradora asegura patinetes para uso de alquiler, me resulta dificil encontrar y que sea justo!! Salu2

  8. Yolanda

    Hola buenas mi hijo tiene 16 años, si contrato el seguro le cubriria?

Deja un comentario