Aprovecha las rebajas en patinetes eléctricos y compra uno al mejor precio

rebajas en patinetes eléctricos

Si pensabais que solo había rebajas en moda, estabais muy equivocados. Hay una gran variedad de rebajas en patinetes eléctricos.

Si habéis comprado muchos regalos estas navidades, y ninguno ha sido para vosotros, ahora es vuestra oportunidad de comprar un patinete eléctrico para vuestro uso y disfrute y al mejor precio, aprovechando la época de rebajas.

Podréis encontrar estas ofertas durante todo el mes de Enero. Por lo que si no sabéis cual comprar, daros prisa y aprovechadlo.  

¿Quieres cambiar el regalo que te han hecho estas navidades por un patinete eléctrico?

Si estas navidades te han hecho regalos y alguno de ellos no ha sido de vuestro agrado, aprovechad las rebajas de Enero. Cambiadlo por un patinete eléctrico de la forma más rápida posible.

Además, gracias a la compra online y con un par de clics, evitarás largas colas y horas de espera. Recibirás el producto en casa y sin ningún tipo de esfuerzo.

rebajas en patinetes eléctricos

Nosotros te proponemos un par de patinetes eléctricos que podéis comprar en esta época de rebajas y a un precio muy asequible. Los patinetes más interesantes y que tienen las mejores prestaciones son:

Por una parte encontramos el Flash Brushless HUB. Este patinete dispone de un motor Brushless HUB sin escobillas en la rueda trasera. Tiene una batería de Litio, cosa que le proporciona una mayor duración en cuanto a la autonomía que es de 38 km. Además dispone de un puerto USB para poder cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo electrónico.

Por otra parte encontramos el patinete eléctrico E-TWOW S2 ECO 350W. Está diseñado con un motor Brushless HUB y permite subir pendientes pronunciadas sin problemas e independientemente del peso de la persona. Además este patinete tiene 3 posiciones de plegado. Su peso es inferior a los 11 kg, por lo que lo convierte en el patinete eléctrico más ligero del mercado.

Estos patinetes son buenos y económicos. ¿Dejaréis escapar las rebajas en patinetes eléctricos?