Triciclo eléctrico Raycool Drift: tres ruedas a toda velocidad

¡No se separará de él!

Los pequeños apenas saltan de la cama, están llenos de vitalidad y dispuestos a ponerse en movimiento. Una manera divertida de pasar la mañana o salir por las tardes (cuando el tiempo lo permite) es llevar a los niños a montar en triciclo eléctrico Raycool Drift.

Sin duda uno de los regalos más divertidos para un niño que le encanta corretear y el juego activo.

Nuestros triciclos eléctricos Raycool Drift

El triciclo eléctrico Raycool Drift dispone de tres ruedas, las dos ruedas traseras son giratorias, puestas en una posición un poco inclinada para realizar grandes derrapes y giros completos de 360º. La rueda delantera absorbe todos los impactos, además da una estabilidad y una seguridad excelentes, el conductor siempre se mantendrá encima del triciclo eléctrico.

Una experiencia única de juego.

Vivir la aventura de conducir un triciclo eléctrico Raycool Drift fomenta las habilidades psicomotoras, y el pensamiento lógico de los niños. Es un estímulo para que los niños asuman retos desde temprana edad. Dirección, coordinación y orientación espacial son sólo algunos de los valores que se refuerzan por medio de este juego. Además los niños tienen una experiencia de juego única y segura.

¡Es pura diversión, el mejor compañero eléctrico para los más aventureros!

Anterior

El patinete eléctrico 1000w ha vuelto con fuerza

Siguiente

¡Hoverboards baratos en Black Friday 2018!

1 Comentario

  1. Muy divertido. Mi hijo de 5 años (es alto) lo maneja mas o menos bien. Digo más o menos, por que en el frenado aún no entiende lo de bloquear rueda = frenar. El frena con los pies y a veces no es muy efectivo.
    Coge mucha velocidad, ideal usarlo en zonas abiertas, ojo con los otros niños y coches aparcados…

Deja un comentario