Ventajas de las fundas de silicona para hoverboard

Protección máxima con las fundas de silicona para hoverboard

Estas fundas de silicona para hoverboard son ideales para proteger tu hoverboard de posibles arañazos y rozaduras en la carcasa original.

Fundas de silicona para hoverboard

Tu hoverboard intacto

En primer lugar, su material antideslizante y de silicona hace que te sientas totalmente cómodo en su manejo. Debido a la gran gama de colores que disponemos de estas fundas, te hará parecer que cada día disfrutes de un hoverboard diferente!

Al tratarse de fundas de silicona su material no es corrosivo, tu hoverboard no sufrirá daños. Estas fundas de silicona para hoverboard son muy sencillas de instalar. Simplemente tenemos que insertar las fijaciones en los agujeros de el patinete eléctrico. Estas fundas no son necesarias volver a desmontarlas, así que simplemente instálala y olvídate de montar y desmontar.

Las fundas de silicona suelen tener un mejor acabado, lo que hará que encaje mejor en tu hoverboard. Además son resistentes a altas temperaturas por lo que no te tendrás que preocuparte por el posible sobrecalentamiento en verano.

Ten en cuenta que estas fundas están diseñadas para hoverboards de 6,5 pulgadas.

Complementa tu hoverboard con una bolsa transportadora

Además, gana en comodidad a la hora de subir tu hoverboard a casa o a la oficina. Con una bolsa de transporte para hoverboard, evitarás posibles golpes y arañazos.

Esta bolsa consta con dos correas para la espalda totalmente ajustables y acolchadas que permiten ajustarlas a tu altura y complexión. Ten en cuenta que si prefieres llevarlo en la mano estas bolsas tienen una asa para poder transportarlo sin ningún problema. Además, disponen de un compartimiento en la parte superior ideal para poder llevar tu cargador.

Los modelos que disponemos són:

  • Bolsas portátiles para los modelos Hoverboards i6, i8 y i10
  • Maletas trolley para los modelos Hoverboards i6 y los i8.
Bolsa transportadora

No lo pienses más y adquiere tu funda de silicona para hoverboard y tu bolsa para tener siempre protegido tu hoverboard!

Anterior

Patinetes eléctricos caros o baratos ¿En qué se diferencian?

Siguiente

Consigue tu patinete eléctrico con las mejores ofertas de Cyber Monday

2 Comentarios

  1. Sandra García

    ¿Las fundas de silicona sólo son para el modelo i6? hay para otros modelos?

    • Alexander F.

      ¡Hola, Sandra!
      La verdad es que hay de muchos diseños y colores para todo tipo de Hoverboards, pero deberías de buscarlas vía Internet porque las que venden en las tiendas físicas son solamente para modelos con rueda de 6 pulgadas.
      Saludos.

Deja un comentario