El mundo de los vehículos eléctricos es algo que evoluciona constantemente, VESPA SEGWAY es la prueba .Ahora no solo se piensa en realizar vehículos que no contaminen sino que ya se desarrollan con diseños y estilos realmente impactantes. Este el caso de la VESPA SEGWAY, un vehículo eléctrico con funcionamiento tipo SEGWAY que permite sostenerse con tan solo dos ruedas gracias a la tecnología de los giroscopos, un sensores que permiten enviar ordenes constantes a los motores de las ruedas motrices para que estas siempre mantengan el equilibrio, evitando así que este pueda caer y con ello el que lo conduce. La gente de ZERO SCOOTER ha patentado este increíble artilugio con componentes originales PIAGGIO lo que la da originalidad completa al producto y un acabado completamente profesional. Además permiten aceptar configuraciones adaptadas de clientes, como colores, espejos retrovisores etc.

VESPA SEGWAY

Este producto ha realzado su popularidad desde que lo eligieron como objeto  para formar parte del decorado del programa de Andreu Buenafuente en La Sexta, si se fijan podrán verlo al final del plató a la derecha.

Nosotros hemos tenido la posibilidad de poder probar el Vespa Segway en persona, y es un producto genial los acabados son inmejorables así como su funcionamiento

Maxihobby distribuye la VESPA SEGWAY, a 2995€ un precio que no llegue ni a la mitad de lo que cuesta el famoso SEGWAY, puede consultar la oferta del producto aquí.

 

 


[vsw id=”RAStOxfXLBY” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]